Marcas

Seauto representa las mejores marcas a nivel mundial en diferentes sectores industriales

Trelleborg Sealing Solutions es un desarrollador y fabricante líder a nivel mundial de juntas industriales, incluyendo juntas tóricas, juntas hidráulicas y neumáticas, juntas frontales mecánicas y sistemas de estanqueidad rotativos y estáticos. Seauto es uno de sus grandes partners a nivel europeo.

El modelo V-Ring es una junta exclusiva, fabricada íntegramente en caucho, para ejes rotativos. La junta fue desarrollada por Forsheda AB y ha sido utilizada con éxito por muchos fabricantes de equipos originales y de posventa de todo el mundo en una amplia variedad de aplicaciones.

Technymon es conocida en el mundo por desarrollo y fabricación de equipos antifricción para diferentes industrias. Con soluciones en rodamientos, cojinetes lisos, arandelas y asientos de bolas / rótulas, casquillos auto y pre-lubricados.

Aston Seals es especialista en producción de sistemas de estanqueidad para cilindros hidráulicos y neumáticos.
Su catálogo contempla juntas hidráulicas y neumáticas, rascadores, guías, anillos de apoyo y otros producto sde alto rendimiento. 

Gapi ofrece juntas hidráulicas y neumáticas, incluyendo además de  retenes de labio, retenes de aceite, retenes para ejes rotativos, juntas tóricas de PTFE, juntas tóricas encapsuladas de FEP, metalbunas. 

Artic Seals es la división del GRUPO GAPI que ofrece soluciones en el campo de la hidráulica y de la neumática en poliuretano y materiales termoplásticos.

Esta división del Grupo Gapi especializada en la fabricación de materiales con base Teflón está especializada en la producción de piezas torneadas en PTFE.

Pavarini es una de las empresas de más calidad en el ámbito de los componentes hidráulicos. Dispone de una amplia gama (unos 12.000 artículos) de rótulas, cabezas de rótula y soportes fabricados siguiendo los más altos estándares.

Eutotec es un fabricante de empaquetaduras de angulares y juntas de estanqueidad en tejido engomado (goma+lona) con más de 50 años de experiencia. Sus diseños aportan soluciones a cilindros hidráulicos con aplicaciones pesadas a alta presión y baja velocidad.

Desde el año 2003 Ceroil ha desarrollado productos para la automoción, náutica e industria. Ceroil ha basado su diseño de productos y su producción en la cerámica, un producto muy avanzado técnicamente y que aporta grandes propiedades lubricantes y anti-fricción.

Seal Maker fabrica y distribuye a nivel mundial productos de la más alta calidad, entre los que se encuentran piezas semielaboradas de plástico y elastómero, tornos de control numérico y juntas que se utilizan en todos los ámbitos industriales. 

Naldoni & biondi comercializa componentes para cilindros hidráulicos, pistones, tapas, fondos, soportes, horquillas, kits de juntas, adaptándose a todas las necesidades agrícolas e industriales para la fabricación de cilindros hidráulicos.

Camozzi Automation emprendió un viaje en continua evolución que, en unos pocos años, vio cómo la empresa se convertía en un proveedor líder de soluciones industriales en la automatización y la neumática

Orpav ha sido un líder en el campo de la automoción desde hace más de 40 años. A través de su gama de productos y servicios, aporta soluciones específicas a los talleres de mecanizado, antes, durante y después de los procesos de reparación o ajuste.

Corteco es uno de los proveedores líderes de recambios de calidad original para turismos y vehículos industriales. Con más de 20.000 productos, ofrece una gama completa en el campo de la estanqueidad, la antivibración y la filtración entre otros.

 

Emmetec es un líder en el sector de la automoción en el campo de piezas de repuesto para amortiguadores. Gracias al aporte técnico de los expertos con mayor prestigio internacional, adaptando y mejorando la nueva tecnología

Huntsman Gomet ofrece cuatro líneas principales de productos:
Kits para juntas homocinéticas. fuelles de dirección y kits de fuelles, kits de protección de amortiguadores, etc

Filli Paris  (grupo SEALCORE)  fabrica de juntas de estanqueidad, retenes, juntas neumáticas, juntas tóricas, casquillos, juntas de PTFE, pistones hidráulicos y neumáticos, juntas V, etc..

Loxeal, soluciones de sellado y adhesivos de alta calidad y fiabilidad para distintas aplicaciones, industrias y materiales.
Sus gama de productos abarca selladores, fijadores, adhesivos, adhesivos epoxi, acrílicos etc.

Polypac, perteneciente al grupo Trelleborg, está especializada en la fabricación de juntas de estanqueidad en material lona+goma.

Los retenes Rolf del Grupo Gapi Gracias a su experimentado personal técnico, es la elección ideal para las empresas que necesitan retenes “hechos a medida”.

Pradeella & Matego, del grupo Gapi,  produce de artículos en caucho para la industria y la automoción

Es la división de PTFE del Grupo Gapi incluye la fabricación de tubos y barras en PTFE, y de piezas semi-elaboradas, con una gran variedad de diferentes cargas.

Uno de los principales fabricantes de la industria de transformación de plásticos por inyección. Dispone de una inmensa gama de tapones y protectores para todo tipo de industrias.

Pass four bearings

MFN seals

Fitseal

Carrito de compra
WeCreativez WhatsApp Support
Hola ¿En qué podemos ayudarte?