Recambios  EMMETEC para amortiguadores

 

Emmetec es líder desde hace 70 años en el campo de recambio para el amortiguador. En su catálogo técnico están incluidos tanto los productos de serie, como los que son destinados a competición, con el intento de proponer en uno solo todas las soluciones practicas para la revisión de cualquier modelo de Amortiguador.

A parte de esto, ha sido otra vez ampliada la ya muy amplia oferta de kit completos para la modificación y elaboración sea interna, a través de la intervención de las características de tracción y compresión, sea externo con la modificación variable.

Una gran parte del catálogo esta dedicada al amortiguador hidráulico de tipo Mcpherson, formado por un cilindro interno y de un deposito externo, utilizando el maletín de presuración de gas Emmetec modelo PR 93-100®,

Una atención particular esta dedicada a otro amortiguadores monotubo (tradicionalmente llamado “a gas”) formado por un único cilindro que suple la del cilindro interno y la del deposito, aun así puede ser revisado y modificado, sirviéndonos del utillaje creado por nuestra empresa, que permite la apertura y el cierre con un procedimiento rápido, simple y sobretodo seguro.

Y completando su oferta, no podía faltar el instrumento hoy indispensable para diagnosticar la prueba del amortiguador, una vez modificado por el técnico.

Se trata de un banco de pruebas electrónico, distribuido desde hace más de 35 años por todos los países del mundo. Puede probar cualquier tipo de amortiguador, sea fabricado para automóvil, camión, moto y diseñados para aplicaciones particulares

Además de esto, Emmetec produce y distribuye todas las herramientas y equipos técnicos necesarios para llevar a cabo las reparaciones con el mayor nivel profesional, incluyendo, entre otros, útiles para el montaje de retenes, presurización de gas, llaves de montaje, diagnosis digital, además de las máquinas Precisa y Mangusta, para la fabricación, reparación y mantenimiento de amortiguadores.

AMORTIGUADOR EMMETEC

Recambios Dirección

Bombas Hidráulicas

Amortiguadores

Servofreno

Carrito de compra