gomet

Fuelles y piezas de repuesto HUNTSMAN GOMET

Fundada en 1975, Huntsman Gomet se ha convertido en los últimos 45 años en un productor líder para el mercado de repuestos para automóviles. En un entorno competitivo y cambiante, Huntsman Gomet es consciente de que la mejora contínua, la innovación permanente y la expansión de la cartera son la clave. SUS valores fundamentales son la Calidad, la Integridad y el Compromiso, para satisfacer las necesidades y expectativas de los Clientes con el mejor servicio y productos confiables. Huntsman Gomet ofrece cuatro grupos de productos principales: -Cv-Boots y kits -Fuelles de dirección y kits -Cubiertas antipolvo, y kits de servicio de amortiguadores («SASK») -Alfombrillas de coche y alfombrillas multiusos

FUELLES DE JUNTA HOMOCINÉTICA Y KITS

La función principal de un fuelle es proteger la junta homocinética de un automóvil de los daños causados por los desechos de la carretera (como, por ejemplo, arena, piedras, sal y agua). Además, la grasa depositada en el interior,mantenida por el fuelle de la junta homocinética es vital para una correcta lubricación del engranaje de la junta homocinética. Disponible como piezas sueltas o como kits de reparación, la gama de fuelles de junta homocinética de GOMET es la más amplia del mercado y cubre casi todas las aplicaciones europeas y asiáticas.

FUELLES DE DIRECCIÓN Y KITS

Los fuelles de la dirección protegen los componentes de la cremallera de la dirección, manteniendo así la integridad de los componentes clave y asegurando una lubricación libre de suciedad y arena, extendiendo así la fiabilidad y la vida útil de la cremallera de la dirección. Los fuelles de dirección de GOMET se caracterizan por altos niveles de elasticidad combinados con una excelente resistencia al desgaste, máxima precisión geométrica y total compatibilidad con el original. Todos los fuelles de dirección producidos por GOMET están disponibles como piezas sueltas o como kits en bolsas de plástico o en cajas de cartón.

SILENTBLOCKS Y PROTECTORES DE AMORTIGUADOR SASK

Los SASK (Shock Absorber Service Kits) de Huntsman Gomet están compuestos por: SILENT BLOCKS DE POLIURETANO o caucho El GUARDAPOLVO protege el vástago del amortiguador del vehículo contra la corrosión y contra daños en las válvulas, a menudo causados por piedras, arena y sal. Su silentblock brinda una estabilidad de marcha óptima en movimientos de suspensión elevados y frecuentes.

FUELLES INDUSTRIALES

La función principal del FUELLE es proteger el engranaje de la junta de velocidad constante de  todo tipo de residuos de la carretera, como arena, PIEDRAS sal o agua.

La gama de protectores de juntas de HOMOCINÉTICAS GOMET de Huntsman, disponibles tanto como artículos sueltos como en kits, es una de las más amplias del mercado y cubre casi todas las aplicaciones de turismos europeos y la mayoría de los asiáticos.

FUELLES AUTOMOCIÓN

Las características que distinguen a los fuelles fabricados por Huntsman GOMET son su gran elasticidad y resistencia al desgaste, su geometría de precisión y su absoluta compatibilidad con las piezas originales. 

Los fuelles están disponibles como artículos sueltos o como kits empaquetados en una caja o bolsa de plástico.

SILENTBLOCKS

El guardapolvo de los SASK (Shock Absorber Service Kits) protege el vástago del amortiguador y evita el desgaste por las piedras, la arena y la sal. El SILENTBLOCK, por su parte, contribuye a la estabilidad del vehículo sometido a frecuentes y fuertes esfuerzos. La gama de SASK suministrada por Huntsman GOMET es una de las más amplias del mercado y cubre las aplicaciones de los turismos europeos y asiáticos.

MAT+® AUTO, MAT+® TRUCKS y alfombras polivalentes

Alfombrillas para el coche y revestimientos para el  maletero fabricados con PVC de alto rendimiento que oculta la suciedad, el polvo y la nieve, y que se pueden lavar fácilmente con un chorro de agua e higienizar con lejía.

  • Respaldo con tecnología antideslizante «Gecko» extra estable.
  • La oferta estándar incluye juegos de cuatro alfombras a medida o universales. Las alfombras de maletero completan la gama.
  • Disponible en diferentes colores.
  • Posibilidad de personalizar la talonera del lado del conductor.

La cartera de alfombras producidas por Huntsman GOMET está en constante expansión. La gama MAT+® AUTO cuenta actualmente con más de 600 marcas y modelos.

Nuestra tecnología interna nos permite desarrollar cualquier forma y modelo a petición. Las alfombras antifatiga para el hogar, el garaje y el uso profesional completan nuestra gama.

MAT+® es el innovador material que Huntsman Gomet ofrece para múltiples usos. Adecuado para tapizar los interiores de vehículos de trabajo y de pasajeros, también es apto para acondicionar recepciones, vestíbulos y entradas de locales públicos. Higiénico y fácil de lavar, mantiene los interiores y exteriores elegantes y limpios. MAT+® cuenta con la certificación EN 1815:2016 de propiedades antiestáticas y se convierte en MAT+® AUTO, MAT+® TRUCKS, MAT+® HOME y MAT+® FACILITY MANAGEMENT.

Catálogo de Fuelles Gomet

Carrito de compra