ftplogo

Retenes y juntas de estanqueidad F.PARIS, grupo sealcore

Filli Paris es el origen del actual grupo Sealcore, fabricante de juntas de estanqueidad, retenes, juntas neumáticas, juntas tóricas, casquillos, juntas de ptfe.

La sinergia y el saber hacer de las empresas del grupo Sealcore proporcionan la garantía de una calidad made in italy, un servicio completo para satisfacer las necesidades del mercado global

Y una amplia gama de productos técnicos: juntas tóricas estándar y sin fin; retenes radiales para eje giratorio; articulos personalizados a diseño, en elastómero y caucho-metal; silicona líquida;

Impresión 3d; ptfe y tecnopolímeros de altas prestaciones; casquillos y arandelas autolubricantes y soluciones de sellado para hidráulica y neumática.

SISTEMAS DE SELLADO FPARIS

Filli Paris es el origen del actual grupo SEALCORE, fabricante de juntas de estanqueidad, retenes, juntas neumáticas, juntas tóricas, casquillos, juntas de PTFE. A continuación listamos más abajo los diversos tipos de productos pertenecientes a este apartado. Pueden consultarlos haciendo click en su botón correspondiente.

Accionamiento neumático

Accionamiento eléctrico

Manipulación y vacío

Válvulas y electroválvulas

Sistemas de bus de campo y multipolares

Tratamiento del aire

Tecnología proporcional

Racores, conectores, tubos y accesorios

Válvulas y reguladores para el control de fluidos

Sellos de aceite

Sellos de limpiaparabrisas

Sellos de aceite de alta presión

Juntas de pistón

Anillos en V

Rodamientos de película de aceite

Productos técnicos de caucho

Carrito de compra