Sistemas de sellado POLYPAC

Polypac es marca registrada del grupo Trelleborg SS, especializada en la fabricación de juntas de estanqueidad en material lona+goma, de la cual es el fabricante original a nivel mundial.Trelleborg SS es un grupo industrial a nivel global especializado en el desarrollo de soluciones de estanqueidad y amortiguación para proteger los entornos industriales más exigentes. Sus innovadoras soluciones de ingeniería aceleran el rendimiento para los clientes de una manera sostenible.

Las juntas de pistón se utilizan en los cilindros hidráulicos para la estanqueidad de fluidos. Se alojan dentro de la cabeza del cilindro y consiguen la estanquidad contra el vástago del cilindro, previniendo que el fluido fluya a través de la cabeza del cilindro. Esto permite que la presión se genere en una cara del pistón, haciendo que el cilindro se extienda o se retraiga.

Las juntas de pistón están principalmente fabricadas en nuestro material Turcon® con base de PTFE o en poliuretano Zurcon® . Fabricadas específicamente para aplicaciones hidráulicas, estos compuestos proporcionan una excepcional resistencia al desgaste y propiedades de extrusión extraordinarias. Compatibles virtualmente con todos los medios, ofrecen un rendimiento incomparable a temperaturas extremas.


Juntas de Pistón

Juntas simétricas de Vástago o pistón.

JUNTAS DE VÁSTAGO TRELLEBORG

Trelleborg es un grupo  industrial a nivel global en el desarrollo de soluciones que estanquizan, amortiguan y protegen los entornos industriales más exigentes. Sus innovadoras soluciones de ingeniería aceleran el rendimiento para los clientes de una manera sostenible.

Las juntas de vástago se usan para asegurar la estanqueidad en cilindros hidráulicos. Se alojan en el tapón guía y consiguen la estanquidad actuando contra el vástago, evitando la fuga del fluido desde el interior al exterior del cilindro.

Trelleborg Sealing Solutions ofrece una amplia gama de juntas de vástago que proporcionan la máxima garantía contra la contaminación exterior. LOS diseños patentados satisfacen los requisitos de los usuarios respecto a baja fricción, forma compacta e instalación simple.

Las juntas de vástago están principalmente fabricadas en nuestro material Turcon® con base PTFE o poliuretano Zurcon®. Fabricadas específicamente para aplicaciones hidráulicas, estos compuestos proporcionan una excepcional resistencia al desgaste y propiedades de extrusión extraordinarias. Compatibles virtualmente con todos los medios, ofrecen un rendimiento incomparable a temperaturas extremas.

Ponemos a su disposición los diversos catálogos de juntas de vástago.
DescárgUESE más abajo la documentación técnica en formato pdf con todas las características de estos productos:

Catálogo de juntas de vástago >> juntas de vástago y juntas simétricas de vástago o pistón.

Juntas simétricas de Vástago o pistón.

Juntas de Vástago

Los rascadores se utilizan en los cilindros hidráulicos para rascar la suciedad, partículas externas, virutas o humedad de los  vástagos, evitando que entren en sl sistema. Éstos previenen la contaminación del medio hidráulico que puede dañar los aros guía, juntas y otros componentes.

Trelleborg Sealing Solutions ofrece una amplia gama de rascadores con caja metálica, elastómero, material Turcon® con base de PTFE o poliuretano Zurcon®. La gama incluye el Turcon® Excluder®, diseño patentado de Trelleborg Sealing Solutions de rascador de doble efecto.

Fabricado específicamente para aplicaciones de cilindros hidráulicos, los materiales Turcon® y Zurcon® muestran unas propiedades excelentes de baja fricción, aportando una resistencia excepcional al desgaste.

Rascadores Trelleborg

Trelleborg es un grupo industrial a nivel global en el desarrollo de soluciones que estanquizan, amortiguan y protegen los entornos industriales más exigentes. Sus innovadoras soluciones de ingeniería aceleran el rendimiento para los clientes de una manera sostenible. Aros guía Slydring®. Slydring® es el diseño patentado de aro guía de Trelleborg Sealing Solutions. La función de Slydring® es guiar al pistón y al vástago de un cilindro hidráulico, absorviendo las fuerzas transversales. Al mismo tiempo, evita el contacto metal-metal, optimizando el rendimiento del sistema de estanquidad. Slydring® está disponible en tres tipos diferentes de material, siendo todos resistentes al desgaste y mostrando propiedades excepcionales de fricción. Turcite® es para las aplicaciones bajas y medias con fuerzas radiales limitadas, HiMod® es para aplicaciones medias y pesadas y los materiales Orkot® son para aplicaciones pesadas con altas fuerzas radiales. Ponemos a su disposición los diversos catálogos de guías. Descárgase más abajo la documentación técnica en formato pdf con todas las características de estos productos: Catálogo de guías Trelleborg >> juntas hidráulicas y Turcite B Slydway GB.

Juntas Hidráulicas

Turcite B Slydway Gb

Carrito de compra