Recambios CORTECO

Seauto dispone de la gama más amplia de recambios CORTECO

Cortecoes uno de los principales proveedores de componentes para el mercado independiente de recambios de automoción. Como partícipe del grupo mundial Freudenberg, suministra más de 26.000 productos con calidad OEM. Los talleres independientes confían en los recambios CORTECO y se benefician así de la calidad original de Freudenberg. Corteco tiene plantas de fabricación/centros de distribución en más de 15 países diferentes, pero a través del Grupo Freudenberg, llega a clientes de 60 países de todo el mundo. Corteco es uno de los principales proveedores de componentes para el mercado independiente de recambios de automoción. Como miembro del Grupo Freudenberg, suministramos más de 26.000 productos con calidad OEM.

RETENES CORTECO 

Corteco es el líder del mercado en retenes radiales con calidad original y una gama con las últimas innovaciones de Freudenberg, el inventor y fabricante líder mundial en el primer equipo de los retenes radiales. Los kits de retenes listos para montar de Corteco, para las reparaciones de turismos y camiones más diversos, ayudan a nuestros clientes a desarrollar su negocio.

Ponemos a su disposición el catálogo de Retenes de Corteco tipo BA, B1, B2, COMBI y Cassette para rodamientos, maquinaria agrícola, reductores, maquinaria obra pública, etc.

ESTANQUEIDAD

RETENES CON SENSOR

JUEGOS DE JUNTAS PARA TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA

JUEGOS DE JUNTAS PARA CAJAS DE DIRECCIÓN

JUNTAS DE MOTOR

RETENES RADIALES SIMMERRING®

VÁLVULAS Y RETENES DE VÁLVULA

LATIGUILLOS DE FRENO

JUNTAS DE MOTOR

JUEGOS DE TORNILLOS DE PURGA DE ACEITE

CONEXIONES PLUG & SEAL

ANTIVIBRACIÓN

POLEAS

SOPORTE DE LOS AMORTIGUADORES

SOPORTES DE MOTOR Y CAJA DE CAMBIOS

CASQUILLOS DE CHASIS Y SOPORTES DE CARDÁN

ACUMULADORES HIDRÁULICOS

COMPONENTES PARA EL CHASIS

Catálogo General Retenes Corteco

Carrito de compra