Trelleborg lanza un rodamiento ligero de compuesto termoplástico de baja fricción

Trelleborg Sealing Solutions lanza su último rodamiento ligero de material compuesto termoplástico, el HiMod® Advanced Composite Bearing Plus

Trelleborg Sealing Solutions lanza su último rodamiento ligero de material compuesto termoplástico, el HiMod® Advanced Composite Bearing Plus, un rodamiento mejorado de doble capa con una capa de PEEK modificada de baja fricción que reduce la fricción y aumenta las prestaciones de desgaste para su uso en aplicaciones de rodamientos, anillos de desgaste y casquillos.

 

Fabricado con la tecnología patentada de Trelleborg de Automated Fiber Placement (AFP), un fino revestimiento de baja fricción se adhiere a los diámetros interiores y puede añadirse a los diámetros exteriores del cojinete para crear una solución de alta calidad para su uso en una amplia gama de industrias. HiMod® Advanced Composite Bearing Plus no se agarrota ni se hiela, a diferencia de los cojinetes metálicos, para reducir la probabilidad de que se produzcan daños en la bomba en aplicaciones de procesamiento químico, tiene un bajo coeficiente de fricción y puede soportar rangos de temperatura extremos.

Estos cojinetes termoplásticos ofrecen una gran durabilidad y resistencia para aplicaciones exigentes. La adición de una capa de baja fricción dentro de nuestro HiMod® Advanced Composite Bearing Plus proporciona hasta un 50% menos de fricción por deslizamiento que con los cojinetes estándar, para aumentar el rendimiento y evitar daños en los componentes del hardware.

Novedades

Tapones más sostenibles

Pöppelmann KAPSTO: el especialista en soluciones de protección de plástico también ofrece muchas de sus series estándar fabricadas con material reciclado postconsumo (PCR).

Junta trelleborg d-seal
Novedades

La nueva junta D-seal de Trelleborg, una mejora para el transporte rodado

El nuevo diseño de estas juntas proporciona una amortiguación de las vibraciones en los motores y las transmisiones para evitar daños

Novedades

Hemos asistido a la Feria de Expoalimenta en Porto

Seauto ha podido presentar de primera mano sus soluciones en el mundo de la alimentación en la feria de Oporto.

Loxeal epoxi bicomponentes
Novedades

Nuevo Loxeal Metalox, para reparar superficies metálicas

El rápido curado del nuevo Loxeal EB3703/METALOX permite mecanizar o lijar los componentes pegados/reparados pocas horas después de la aplicación.

Carrito de compra