Política de calidad

SEALS AUTOMOCIÓN, S.L. se dedica desde 1999 a la

FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE JUNTAS DE ESTANQUEIDAD

Y define en los siguientes criterios sus máximas de trabajo:

QUEREMOS SER UN BUEN PROVEEDOR PARA NUESTRO CLIENTE.

NUESTRAS 10 ACCIONES DE CADA DÍA PARA DAR UN BUEN SERVICIO: 1. Amabilidad y corrección en el trato telefónico y personal. 2. Realizar una buena gestión de compras. 3. Asesoramiento técnico y comercial adecuado a las necesidades del cliente. 4. Agilidad en la realización de ofertas y eficacia en su seguimiento. 5. Agilidad y eficacia en la gestión de los pedidos de los clientes. 6. Preparar correctamente las expediciones: productos, cantidades, etiquetado y embalaje. 7. Cumplir los requisitos de los clientes: precios y descuentos acordados, plazos de entrega, productos y cantidades. 8. Agilidad en la resolución de incidencias. 9. Hacer un seguimiento de los procesos y mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de calidad. 10.En un marco de cumplimiento de los requisitos legales u otros aplicables. Dirección Gavá, 01/03/23
WeCreativez WhatsApp Support
Hola ¿En qué podemos ayudarte?