Nuevos ejes para actuadores mecánicos lineares 5E de Camozzi

Eje actuador mecánico Camozzi 5E

Los ejes de la serie 5E de Camozzi son actuadores lineales mecánicos en los que el movimiento generado por un motor se convierte en lineal mediante una correa dentada. correa dentada.

 

La Serie 5E, disponible en 3 tamaños – 50, 65 y 80 cm, está diseñada con un perfil especial cuadrado auto soportado con una guía de bola recirculante integrada en el actuador, para proporcionar una resistencia y rigidez excepcional para las cargas externas.

El perfil está cubierto por una placa de acero inoxidable para proteger los elementos internos de los contaminantes ambientales. El eje está equipado con un imán que permite la utilización de sensores de proximidad externos, lo que permite realizar operaciones como la localización o la lectura de carreras adicionales.

La Serie 5E puede combinarse para crear soluciones multi eje con diferentes tecnologías de transmisión para garantizar la máxima flexibilidad adaptabilidad.. Las aplicaciones del producto son perfectas para sistemas de  envasadomontaje automoción.

Descargar folleto
ejes-electromecanicos-camozzi-de-serie_5e_2022

Estanqueidad Industrial y Componentes

Maximice ahora la vida útil de sus sistemas hidráulicos

La estanqueidad eficaz en aplicaciones hidráulicas exigentes requiere que las juntas y el lubricante trabajen juntos.

Novedades

Trelleborg presenta una junta de suspensión de baja fricción para MTB

Trelleborg  presenta sus soluciones técnicas en elastómeros, plásticos de alto rendimiento y materiales compuestos   Las innovadoras tecnologías de Trelleborg incluyen un nuevo material para …

Fricción tribologia
Estanqueidad Industrial y Componentes

La fricción cuesta miles de millones de euros

Se calcula que entre el dos y el cuatro por ciento del producto interior bruto (PIB) de un país industrializado se pierde por la fricción y el desgaste de las piezas mecánicas.

actuador neumatico camozzi
Novedades

Cilindros electromecánicos compactos Serie 3E de Camozzi

Camozzi ha ampliado su gama de Actuadores Eléctricos con el nuevo cilindro electromecánico compacto de la Serie 3E. Se trata de un actuador eléctrico de vástago que combina un husillo y un motor para generar un movimiento lineal preciso.

Carrito de compra