Nuevo Loxeal Metalox, para reparar superficies metálicas

El rápido curado del nuevo Loxeal EB3703/METALOX permite mecanizar o lijar los componentes pegados/reparados pocas horas después de la aplicación.
Loxeal epoxi bicomponentes

Rápido y de alta resistencia para la unión y reparación de metales

Loxeal EB3703/METALOX es una resina epoxi bicomponente sin disolventes, de curado rápido y tixotrópica, con una excelente resistencia al agua y a muchos agentes químicos. Está específicamente diseñada para reparar y/o pegar sustratos metálicos, así como una variedad de otros sustratos como hormigón, madera, etc. Funciona como una masilla adhesiva, adecuada para reparar piezas de fundición de metal, tuberías o bridas y también para la reparación de carrocerías en el campo de la automoción.

El rápido curado de Loxeal EB3703/METALOX permite mecanizar o lijar los componentes pegados/reparados pocas horas después de la aplicación, incluso en exteriores. Después de la polimerización, el adhesivo se puede lijar y pintar. Loxeal EB3703/METALOX puede curarse a +60°C durante 1 hora para acelerar el curado y conseguir una alta resistencia.

 

Ventajas:

  • Rápido y tixotrópico Un solo producto sirve para realizar reparaciones en diferentes materiales, como metal, hormigón y madera.
  • Excelente resistencia al agua y a los productos químicos
  • Fácil de usar gracias a la jeringa doble de 25 ml
  • Se puede lijar y pintar

Seauto proporciona la gama de productos Loxeal, uno de los mejores fabricantes de productos adhesivos para uso técnico e industrial

Más información sobre bicomponentes Loxeal

Novedades

Tapones más sostenibles

Pöppelmann KAPSTO: el especialista en soluciones de protección de plástico también ofrece muchas de sus series estándar fabricadas con material reciclado postconsumo (PCR).

Junta trelleborg d-seal
Novedades

La nueva junta D-seal de Trelleborg, una mejora para el transporte rodado

El nuevo diseño de estas juntas proporciona una amortiguación de las vibraciones en los motores y las transmisiones para evitar daños

Novedades

Hemos asistido a la Feria de Expoalimenta en Porto

Seauto ha podido presentar de primera mano sus soluciones en el mundo de la alimentación en la feria de Oporto.

Trellebog Flat seal
Estanqueidad Industrial y Componentes

Nueva línea de juntas planas de Trelleborg

Trelleborg lanza HMF FlatSeal™, una nueva gama de materiales de juntas planas para una eficaz estanqueidad estática en aplicaciones de baja y alta temperatura.

Carrito de compra