Nueva línea de juntas planas de Trelleborg

Trelleborg lanza HMF FlatSeal™, una nueva gama de materiales de juntas planas para una eficaz estanqueidad estática en aplicaciones de baja y alta temperatura.
Trellebog Flat seal

Trelleborg  lanza HMF FlatSeal™, una nueva gama de materiales de juntas planas para una eficaz estanqueidad estática en aplicaciones de baja y alta temperatura. La gama incluye materiales especializados para su uso con productos químicos y medios agresivos en las industrias aeroespacial, de la automoción, náutica, del petróleo y el gas, de la alimentación y las bebidas, del procesamiento químico y farmacéutica.

Las juntas planas son fundamentales en todo tipo de objetos, productos y máquinas. Actúan como elemento de sellado estático entre dos superficies planas y se utilizan para conectar diferentes piezas como válvulas, accesorios, tuberías y bombas. Además de sellar eficazmente las bridas, también compensan las irregularidades de éstas.

Eje actuador mecánico Camozzi 5E
Novedades

Nuevos ejes para actuadores mecánicos lineares 5E de Camozzi

Los ejes de la serie 5E de Camozzi son actuadores lineales mecánicos en los que el movimiento generado por un motor se convierte en lineal …

Novedades

Motorex, mucho más que lubricantes para motor

El lubricante especial para cables CABLE PROTECT también protege eficazmente muchos tipos de cables metálicos contra los efectos de la intemperie y el desgaste.

Novedades

Tapones más sostenibles

Pöppelmann KAPSTO: el especialista en soluciones de protección de plástico también ofrece muchas de sus series estándar fabricadas con material reciclado postconsumo (PCR).

Junta trelleborg d-seal
Novedades

La nueva junta D-seal de Trelleborg, una mejora para el transporte rodado

El nuevo diseño de estas juntas proporciona una amortiguación de las vibraciones en los motores y las transmisiones para evitar daños

Carrito de compra