Nueva línea de juntas planas de Trelleborg

Trelleborg lanza HMF FlatSeal™, una nueva gama de materiales de juntas planas para una eficaz estanqueidad estática en aplicaciones de baja y alta temperatura.
Trellebog Flat seal

Trelleborg  lanza HMF FlatSeal™, una nueva gama de materiales de juntas planas para una eficaz estanqueidad estática en aplicaciones de baja y alta temperatura. La gama incluye materiales especializados para su uso con productos químicos y medios agresivos en las industrias aeroespacial, de la automoción, náutica, del petróleo y el gas, de la alimentación y las bebidas, del procesamiento químico y farmacéutica.

Las juntas planas son fundamentales en todo tipo de objetos, productos y máquinas. Actúan como elemento de sellado estático entre dos superficies planas y se utilizan para conectar diferentes piezas como válvulas, accesorios, tuberías y bombas. Además de sellar eficazmente las bridas, también compensan las irregularidades de éstas.

Estanqueidad Industrial y Componentes

Turcon® MC1 & MC2

Conozca los nuevos materiales de PTFE conductores de la electricidad: Turcon® MC1 y MC2
Novedades

Larga experiencia en proyectos especiales: Marina y offshore

RKB ha emprendido varios proyectos especiales, demostrando sus conocimientos de ingeniería, su larga experiencia y su compromiso con la calidad.
Novedades

Formación para nuestro equipo en rodamientos RKB y sus aplicaciones

La formación es fundamental en nuestro sector. RKB nos ha brindado con una formación para aprender sus rodamientos y sus aplicaciones
Automoción

NUEVA pinza paralela colaborativa SERIE CSSP

La pinza neumática de la serie CSSP ofrece una solución innovadora para cobots utilizados en aplicaciones de procesos industriales
Carrito de compra
WeCreativez WhatsApp Support
Hola ¿En qué podemos ayudarte?