La nueva junta D-seal de Trelleborg, una mejora para el transporte rodado

El nuevo diseño de estas juntas proporciona una amortiguación de las vibraciones en los motores y las transmisiones para evitar daños
Junta trelleborg d-seal

Trelleborg Sealing Solutions lanza su doble junta D mejorada, una solución de estanqueidad y amortiguación resistente y de doble función desarrollada específicamente para satisfacer las necesidades de la industria de la automoción, los camiones y el transporte.

Estas juntas pueden prolongar los intervalos de mantenimiento del motor, contribuyendo a reducir las emisiones gracias a una mayor eficiencia.

La junta D-Seal amortigua las vibraciones en motores y transmisiones para evitar daños, lo que la hace más eficaz que los diseños tradicionales, optimizando la eficiencia de la cadena cinemática y contribuye a reducir las emisiones de CO2.

Las juntas D, no se retuercen en la ranura durante la instalación y no tienen molde ni línea de separación en la superficie de estanqueidad, lo que elimina el riesgo de fallo en la unión o una posible vía de fuga.

D-SEAL_en
Novedades

Tapones más sostenibles

Pöppelmann KAPSTO: el especialista en soluciones de protección de plástico también ofrece muchas de sus series estándar fabricadas con material reciclado postconsumo (PCR).

Novedades

Hemos asistido a la Feria de Expoalimenta en Porto

Seauto ha podido presentar de primera mano sus soluciones en el mundo de la alimentación en la feria de Oporto.

Loxeal epoxi bicomponentes
Novedades

Nuevo Loxeal Metalox, para reparar superficies metálicas

El rápido curado del nuevo Loxeal EB3703/METALOX permite mecanizar o lijar los componentes pegados/reparados pocas horas después de la aplicación.

Trellebog Flat seal
Estanqueidad Industrial y Componentes

Nueva línea de juntas planas de Trelleborg

Trelleborg lanza HMF FlatSeal™, una nueva gama de materiales de juntas planas para una eficaz estanqueidad estática en aplicaciones de baja y alta temperatura.

Carrito de compra