La nueva junta D-seal de Trelleborg, una mejora para el transporte rodado

El nuevo diseño de estas juntas proporciona una amortiguación de las vibraciones en los motores y las transmisiones para evitar daños
Junta trelleborg d-seal

Trelleborg Sealing Solutions lanza su doble junta D mejorada, una solución de estanqueidad y amortiguación resistente y de doble función desarrollada específicamente para satisfacer las necesidades de la industria de la automoción, los camiones y el transporte.

Estas juntas pueden prolongar los intervalos de mantenimiento del motor, contribuyendo a reducir las emisiones gracias a una mayor eficiencia.

La junta D-Seal amortigua las vibraciones en motores y transmisiones para evitar daños, lo que la hace más eficaz que los diseños tradicionales, optimizando la eficiencia de la cadena cinemática y contribuye a reducir las emisiones de CO2.

Las juntas D, no se retuercen en la ranura durante la instalación y no tienen molde ni línea de separación en la superficie de estanqueidad, lo que elimina el riesgo de fallo en la unión o una posible vía de fuga.

D-SEAL_en
Novedades

Tecnología punta para los rodamientos oscilantes de rodillos RKB

Son adecuados tanto para aplicaciones industriales estándar como especializadas, especialmente en condiciones duras y exigentes.
Novedades

Aplicaciones de automoción Trelleborg

Trelleborg aporta soluciones que ayudan a alcanzar objetivos de diseño de vehículos como la eficiencia de la ligereza, la reciclabilidad y la reducción de los ...
Estanqueidad Industrial y Componentes

Elementos de protección individual

Le ayudamos a conseguir el producto que necesita incluso en sectores que requieren la máxima limpieza técnica. 
Novedades

MOTOREX MOTO LINE. Se amplía la gama de productos de cuidado de la cadena

El especialista suizo en productos de cuidado y lubricantes adopta ahora en su gama de productos MOTO LINE
Carrito de compra
WeCreativez WhatsApp Support
Hola ¿En qué podemos ayudarte?