Motorex, mucho más que lubricantes para motor

El lubricante especial para cables CABLE PROTECT también protege eficazmente muchos tipos de cables metálicos contra los efectos de la intemperie y el desgaste.

CABLE PROTECT es un agente reengrasante especial que protege eficazmente los cables metálicos contra los efectos de la intemperie y el desgaste, aumentando así la vida útil del cable.

 

El lubricante especial para cables CABLE PROTECT de Motorex también protege eficazmente diversos tipos de cables metálicos contra los efectos de la intemperie y el desgaste. El producto se diluye de fábrica con un disolvente especial y esto permite aplicarlo de forma uniforme y sencilla. Una vez evaporado el disolvente, se forma una fina película protectora muy adhesiva, pero no pegajosa. La flexión y tensión repetidas del cable provocan un desgaste entre los numerosos hilos individuales que lo componen.

CABLE PROTECT es útil para mitigar especialmente este tipo de desgaste. El producto protege completamente el cable contra los efectos extremos de la intemperie, como el sol, la lluvia, la nieve, el calor y el frío.  Así se evitan averías en muchos sistemas, como cables para teleféricos que se utilizan a diario.

Mejora de la durabilidad de los cables

Además, el spray está previamente diluido, por lo que es muy fácil de aplicar y el empalme puede volver a tratarse con regularidad. Como esta parte del cable en particular está sometida a una tensión tan fuerte, es importante repetir la lubricación con regularidad. Esta lubricación repetida puede tener un impacto positivo en la vida útil de los cables metálicos.

CABLE PROTECT se utiliza en cables de teleféricos, remontes mecánicos y pistas de transporte de materiales. Este producto ha demostrado ser especialmente eficaz en tirantes y grúas, así como en bolardos y cabrestantes para cables portadores de repuesto.

Estanqueidad Industrial y Componentes

Sellado de muelles a alta presión y temperatura con XploR™ S-Seal

Trelleborg Sealing Solutions desarrolla, fabrica y suministra una amplia gama de soluciones innovadoras para soportar los entornos operativos hostiles que se encuentran.   XploR™ S-Seal …

Estanqueidad Industrial y Componentes

Componentes moldeados por inyección de Torlon® para aplicaciones exigentes

GAPI Technische Produkte GmbH, una empresa del Grupo Gapi, lleva décadas fabricando piezas moldeadas por inyección para aplicaciones sometidas a esfuerzos extremos. La atención se …

Estanqueidad Industrial y Componentes

Nuevo ARTIC BLF de GAPI. Extrusión cero en una junta

Gapi lanza la nueva solución de estanqueidad «Artic BLF», diseñada específicamente para satisfacer las exigencias cada vez mayores que se plantean a las juntas de …

Estanqueidad Industrial y Componentes

Forsheda V-Ring de Trelleborg

Un sellado eficaz es fundamental para proteger los sistemas rotativos de los contaminantes externos y garantizar un rendimiento duradero y eficiente.

Carrito de compra