Motorex, mucho más que lubricantes para motor

El lubricante especial para cables CABLE PROTECT también protege eficazmente muchos tipos de cables metálicos contra los efectos de la intemperie y el desgaste.

CABLE PROTECT es un agente reengrasante especial que protege eficazmente los cables metálicos contra los efectos de la intemperie y el desgaste, aumentando así la vida útil del cable.

 

El lubricante especial para cables CABLE PROTECT de Motorex también protege eficazmente diversos tipos de cables metálicos contra los efectos de la intemperie y el desgaste. El producto se diluye de fábrica con un disolvente especial y esto permite aplicarlo de forma uniforme y sencilla. Una vez evaporado el disolvente, se forma una fina película protectora muy adhesiva, pero no pegajosa. La flexión y tensión repetidas del cable provocan un desgaste entre los numerosos hilos individuales que lo componen.

CABLE PROTECT es útil para mitigar especialmente este tipo de desgaste. El producto protege completamente el cable contra los efectos extremos de la intemperie, como el sol, la lluvia, la nieve, el calor y el frío.  Así se evitan averías en muchos sistemas, como cables para teleféricos que se utilizan a diario.

Mejora de la durabilidad de los cables

Además, el spray está previamente diluido, por lo que es muy fácil de aplicar y el empalme puede volver a tratarse con regularidad. Como esta parte del cable en particular está sometida a una tensión tan fuerte, es importante repetir la lubricación con regularidad. Esta lubricación repetida puede tener un impacto positivo en la vida útil de los cables metálicos.

CABLE PROTECT se utiliza en cables de teleféricos, remontes mecánicos y pistas de transporte de materiales. Este producto ha demostrado ser especialmente eficaz en tirantes y grúas, así como en bolardos y cabrestantes para cables portadores de repuesto.

Novedades

¡Hoy cumplimos 25 años!

Hoy, 19 de abril se cumplen 25 años que iniciamos esta aventura
Estanqueidad Industrial y Componentes

Turcon® MC1 & MC2

Conozca los nuevos materiales de PTFE conductores de la electricidad: Turcon® MC1 y MC2
Novedades

Larga experiencia en proyectos especiales: Marina y offshore

RKB ha emprendido varios proyectos especiales, demostrando sus conocimientos de ingeniería, su larga experiencia y su compromiso con la calidad.
Novedades

Formación para nuestro equipo en rodamientos RKB y sus aplicaciones

La formación es fundamental en nuestro sector. RKB nos ha brindado con una formación para aprender sus rodamientos y sus aplicaciones
Carrito de compra
WeCreativez WhatsApp Support
Hola ¿En qué podemos ayudarte?