Trelleborg lanza un material compuesto resistente y ligero para el tren de aterrizaje aeroespacial

Trelleborg Sealing Solutions lanza su material compuesto Orkot® C620, desarrollado específicamente para satisfacer las necesidades de la industria aeroespacial, en particular el requisito de un material fuerte y ligero para soportar las altas cargas y tensiones a las que están sometidos los trenes de aterrizaje.

\»Orkot® C620 ofrece un bajo coeficiente de fricción para reducir el desgaste y soporta altas cargas minimizando el stick-slip. El reducido stick-slip con baja fricción dinámica y estática, permite que los movimientos de alta carga sean más seguros y proporcionen un funcionamiento suave del tren de aterrizaje tanto en el despegue como en el aterrizaje\».
Orkot® C620 es un material híbrido de alta especificación que presenta un fuerte soporte de fibra de vidrio, combinado con un revestimiento TX Orkot® de baja fricción para proporcionar una durabilidad extraordinaria y duradera sin deslaminación. Las propiedades de las distintas capas aumentan la capacidad de carga y la resistencia, al tiempo que reducen la fricción y el desgaste para maximizar la eficiencia y ofrecer una vida útil sin mantenimiento.

Automoción

Mejore el rendimiento de su motor con Diesel Power de Ceroil

Potenciador de Gasoil Diesel Power de Ceroil. Es efectivo para todos los tipos de gasoil y evita la utilización de gasóleos comerciales más caros del mercado

Estanqueidad Industrial y Componentes

Maximice ahora la vida útil de sus sistemas hidráulicos

La estanqueidad eficaz en aplicaciones hidráulicas exigentes requiere que las juntas y el lubricante trabajen juntos.

Novedades

Trelleborg presenta una junta de suspensión de baja fricción para MTB

Trelleborg  presenta sus soluciones técnicas en elastómeros, plásticos de alto rendimiento y materiales compuestos   Las innovadoras tecnologías de Trelleborg incluyen un nuevo material para …

Fricción tribologia
Estanqueidad Industrial y Componentes

La fricción cuesta miles de millones de euros

Se calcula que entre el dos y el cuatro por ciento del producto interior bruto (PIB) de un país industrializado se pierde por la fricción y el desgaste de las piezas mecánicas.

Carrito de compra