Trelleborg lanza un material compuesto resistente y ligero para el tren de aterrizaje aeroespacial

Trelleborg Sealing Solutions lanza su material compuesto Orkot® C620, desarrollado específicamente para satisfacer las necesidades de la industria aeroespacial, en particular el requisito de un material fuerte y ligero para soportar las altas cargas y tensiones a las que están sometidos los trenes de aterrizaje.

\»Orkot® C620 ofrece un bajo coeficiente de fricción para reducir el desgaste y soporta altas cargas minimizando el stick-slip. El reducido stick-slip con baja fricción dinámica y estática, permite que los movimientos de alta carga sean más seguros y proporcionen un funcionamiento suave del tren de aterrizaje tanto en el despegue como en el aterrizaje\».
Orkot® C620 es un material híbrido de alta especificación que presenta un fuerte soporte de fibra de vidrio, combinado con un revestimiento TX Orkot® de baja fricción para proporcionar una durabilidad extraordinaria y duradera sin deslaminación. Las propiedades de las distintas capas aumentan la capacidad de carga y la resistencia, al tiempo que reducen la fricción y el desgaste para maximizar la eficiencia y ofrecer una vida útil sin mantenimiento.

Eje actuador mecánico Camozzi 5E
Novedades

Nuevos ejes para actuadores mecánicos lineares 5E de Camozzi

Los ejes de la serie 5E de Camozzi son actuadores lineales mecánicos en los que el movimiento generado por un motor se convierte en lineal …

Novedades

Motorex, mucho más que lubricantes para motor

El lubricante especial para cables CABLE PROTECT también protege eficazmente muchos tipos de cables metálicos contra los efectos de la intemperie y el desgaste.

Novedades

Tapones más sostenibles

Pöppelmann KAPSTO: el especialista en soluciones de protección de plástico también ofrece muchas de sus series estándar fabricadas con material reciclado postconsumo (PCR).

Junta trelleborg d-seal
Novedades

La nueva junta D-seal de Trelleborg, una mejora para el transporte rodado

El nuevo diseño de estas juntas proporciona una amortiguación de las vibraciones en los motores y las transmisiones para evitar daños

Carrito de compra