Trelleborg se convierte en el mayor proveedor mundial de juntas para ventanas de aviones

Trelleborg se afianza en el sector aeronáutico y se convierte en el mayor proveedor mundial de juntas para ventanas de aviones.
Airplane wing through the window

Trelleborg Sealing Solutions se convierte en el mayor proveedor mundial de juntas para ventanas de aeronaves al ampliar sus capacidades aeroespaciales con la adquisición de una importante planta en Seattle (Washington, EE.UU.).

Las instalaciones adquiridas fabrican juntas tóricas, juntas y piezas moldeadas, principalmente para la industria aeroespacial, incluidas juntas para ventanas para los principales fabricantes de equipos originales.

En junio, Trelleborg completó la adquisición de 4M Company Inc, filial de Rainier Rubber Company, especialista en soluciones de estanqueidad para aplicaciones aeroespaciales e industriales. La empresa adquirida pasa a denominarse Trelleborg Sealing Solutions y tiene su sede en Tukwilla (Washington, EE.UU.). La adquisición forma parte de la estrategia de Trelleborg de reforzar su posición en sectores industriales clave. Anteriormente, las ventas anuales de la planta rondaban los 8,2 millones de USD/7,4 millones de EUR.

Una amplia gama de capacidades y experiencia en aplicaciones aeronáuticas

 

Trelleborg suministra juntas para numerosas aplicaciones aeroespaciales, como controles de vuelo, accionamientos, trenes de aterrizaje, ruedas, frenos, abastecimiento de combustible, motores, interiores, sistemas de seguridad y fuselajes, así como equipos terminales. Las instalaciones cuentan con unos 3.250 metros cuadrados de espacio y 60 empleados.

 

Novedades

Tecnología punta para los rodamientos oscilantes de rodillos RKB

Son adecuados tanto para aplicaciones industriales estándar como especializadas, especialmente en condiciones duras y exigentes.
Novedades

Aplicaciones de automoción Trelleborg

Trelleborg aporta soluciones que ayudan a alcanzar objetivos de diseño de vehículos como la eficiencia de la ligereza, la reciclabilidad y la reducción de los ...
Estanqueidad Industrial y Componentes

Elementos de protección individual

Le ayudamos a conseguir el producto que necesita incluso en sectores que requieren la máxima limpieza técnica. 
Novedades

MOTOREX MOTO LINE. Se amplía la gama de productos de cuidado de la cadena

El especialista suizo en productos de cuidado y lubricantes adopta ahora en su gama de productos MOTO LINE
Carrito de compra
WeCreativez WhatsApp Support
Hola ¿En qué podemos ayudarte?