Tapones más sostenibles

Pöppelmann KAPSTO: el especialista en soluciones de protección de plástico también ofrece muchas de sus series estándar fabricadas con material reciclado postconsumo (PCR).

Pöppelmann KAPSTO: el especialista en soluciones de protección de plástico también ofrece muchas de sus series estándar fabricadas con material reciclado postconsumo (PCR).

 

Además Pöppelmann continua innovando en sus procesos de fabricación aplicando mejoras en la fabricación de sus productos con tecnología de impresión 3D

 

En el marco de Pöppelmann blue, la división Kapsto ha desarrollado elementos de protección fabricados al 100% con material reciclado postconsumo (PCR).
Las propiedades de Kapsto, que no son en absoluto inferiores a la calidad de las series estándar existentes hechas de material virgen. Desde 2019, dos populares series estándar también están disponibles por primera vez como versión sostenible hecha de PCR.
En la primavera de 2021, la gama se amplió con un centenar de nuevos artículos. Desde entonces, la gama estándar también incluye nuevas series estándar fabricadas con PCR, como las tapas de enchufe de alta tensión GPN 380 y GPN 384 y las tapas de enchufe de alta tensión GPN 385.

Estanqueidad Industrial y Componentes

Turcon® MC1 & MC2

Conozca los nuevos materiales de PTFE conductores de la electricidad: Turcon® MC1 y MC2
Novedades

Larga experiencia en proyectos especiales: Marina y offshore

RKB ha emprendido varios proyectos especiales, demostrando sus conocimientos de ingeniería, su larga experiencia y su compromiso con la calidad.
Novedades

Formación para nuestro equipo en rodamientos RKB y sus aplicaciones

La formación es fundamental en nuestro sector. RKB nos ha brindado con una formación para aprender sus rodamientos y sus aplicaciones
Automoción

NUEVA pinza paralela colaborativa SERIE CSSP

La pinza neumática de la serie CSSP ofrece una solución innovadora para cobots utilizados en aplicaciones de procesos industriales
Carrito de compra
WeCreativez WhatsApp Support
Hola ¿En qué podemos ayudarte?