Tapones más sostenibles

Pöppelmann KAPSTO: el especialista en soluciones de protección de plástico también ofrece muchas de sus series estándar fabricadas con material reciclado postconsumo (PCR).

Pöppelmann KAPSTO: el especialista en soluciones de protección de plástico también ofrece muchas de sus series estándar fabricadas con material reciclado postconsumo (PCR).

 

Además Pöppelmann continua innovando en sus procesos de fabricación aplicando mejoras en la fabricación de sus productos con tecnología de impresión 3D

 

En el marco de Pöppelmann blue, la división Kapsto ha desarrollado elementos de protección fabricados al 100% con material reciclado postconsumo (PCR).
Las propiedades de Kapsto, que no son en absoluto inferiores a la calidad de las series estándar existentes hechas de material virgen. Desde 2019, dos populares series estándar también están disponibles por primera vez como versión sostenible hecha de PCR.
En la primavera de 2021, la gama se amplió con un centenar de nuevos artículos. Desde entonces, la gama estándar también incluye nuevas series estándar fabricadas con PCR, como las tapas de enchufe de alta tensión GPN 380 y GPN 384 y las tapas de enchufe de alta tensión GPN 385.

Junta trelleborg d-seal
Novedades

La nueva junta D-seal de Trelleborg, una mejora para el transporte rodado

El nuevo diseño de estas juntas proporciona una amortiguación de las vibraciones en los motores y las transmisiones para evitar daños

Novedades

Hemos asistido a la Feria de Expoalimenta en Porto

Seauto ha podido presentar de primera mano sus soluciones en el mundo de la alimentación en la feria de Oporto.

Loxeal epoxi bicomponentes
Novedades

Nuevo Loxeal Metalox, para reparar superficies metálicas

El rápido curado del nuevo Loxeal EB3703/METALOX permite mecanizar o lijar los componentes pegados/reparados pocas horas después de la aplicación.

Trellebog Flat seal
Estanqueidad Industrial y Componentes

Nueva línea de juntas planas de Trelleborg

Trelleborg lanza HMF FlatSeal™, una nueva gama de materiales de juntas planas para una eficaz estanqueidad estática en aplicaciones de baja y alta temperatura.

Carrito de compra