Seauto presente en la feria Expoalimenta en Porto

Seauto estará presente el próximo mes de octubre en la Feria ExpoAlimenta para presentar sus productos y servicios.

Seauto estará presente el próximo mes de octubre en la Feria ExpoAlimenta para presentar sus productos y servicios.

EXPOALIMENTA es la feria profesional dedicada a todas las empresas que abastecen y apoyan al sector alimentario, que abarca una amplia gama de áreas, que van desde maquinaria, equipos y productos para preparar, acondicionar, envasar y procesar hasta alimentos y bebidas.

Se trata del principal escaparate para el sector de la venta automática en Portugal, siendo considerado un importante vehículo de promoción empresarial y al que acuden los principales fabricantes, importadores, exportadores y distribuidores de máquinas automáticas y productos vinculados.

Como es habitual, EXPOALIMENTA da la bienvenida al otoño y lo hace a través de un llamamiento a los profesionales y empresas que conforman la industria alimentaria; todo ello, con el propósito de intercambiar contactos, realizar negocios y estrechar lazos.

 

Novedades

Tapones más sostenibles

Pöppelmann KAPSTO: el especialista en soluciones de protección de plástico también ofrece muchas de sus series estándar fabricadas con material reciclado postconsumo (PCR).

Junta trelleborg d-seal
Novedades

La nueva junta D-seal de Trelleborg, una mejora para el transporte rodado

El nuevo diseño de estas juntas proporciona una amortiguación de las vibraciones en los motores y las transmisiones para evitar daños

Novedades

Hemos asistido a la Feria de Expoalimenta en Porto

Seauto ha podido presentar de primera mano sus soluciones en el mundo de la alimentación en la feria de Oporto.

Loxeal epoxi bicomponentes
Novedades

Nuevo Loxeal Metalox, para reparar superficies metálicas

El rápido curado del nuevo Loxeal EB3703/METALOX permite mecanizar o lijar los componentes pegados/reparados pocas horas después de la aplicación.

Carrito de compra