Pinzas paralelas autocentrantes SERIE CGPL

SERIE CGPL, la solución ideal para ensamblar componentes de diversos tamaños con precisión y rapidez.
Rendimiento, adaptabilidad y compacidad excepcionales para un ensamblaje eficiente y preciso Camozzi Automation  presenta la última incorporación a su gama Handling: las pinzas paralelas autocentrantes SERIE CGPL, la solución ideal para ensamblar componentes de diversos tamaños con precisión y rapidez.    

¿Qué distingue a la Serie CGPL?

El ensamblaje de alta velocidad y precisión es una necesidad creciente de los procesos modernos, que exigen soluciones tecnológicas de vanguardia. Las pinzas de la serie CGPL responden perfectamente a esta necesidad, por lo que son ideales para aplicaciones como pick&place, inserción y transferencia, gracias a su excepcional velocidad de apertura y cierre y a la inquebrantable repetibilidad de posicionamiento de las mordazas.  

Características técnicas:

Nuestras pinzas de la serie CGPL son pinzas robóticas de alto rendimiento capaces de garantizar precisión y robustez incluso sometidas a grandes aceleraciones. Se caracterizan por:
  • Diseño y dimensiones compactos: altura aún más reducida, con una construcción plana capaz de
  • Flexibilidad: Amplia gama de carreras, que permite gestionar componentes de tamaños variables con la máxima precisión.
  • Guías de rodamientos de bolas: garantizan una mayor eficacia en términos de fuerza, incluso en espacios reducidos, y favorecen velocidades de apertura y cierre muy elevadas, contribuyendo a reducir los tiempos de ciclo.
Seauto dispone de una amplia gama de sistemas de automatismos para la industria.
Novedades

Tecnología punta para los rodamientos oscilantes de rodillos RKB

Son adecuados tanto para aplicaciones industriales estándar como especializadas, especialmente en condiciones duras y exigentes.
Novedades

Aplicaciones de automoción Trelleborg

Trelleborg aporta soluciones que ayudan a alcanzar objetivos de diseño de vehículos como la eficiencia de la ligereza, la reciclabilidad y la reducción de los ...
Estanqueidad Industrial y Componentes

Elementos de protección individual

Le ayudamos a conseguir el producto que necesita incluso en sectores que requieren la máxima limpieza técnica. 
Novedades

MOTOREX MOTO LINE. Se amplía la gama de productos de cuidado de la cadena

El especialista suizo en productos de cuidado y lubricantes adopta ahora en su gama de productos MOTO LINE
Carrito de compra
WeCreativez WhatsApp Support
Hola ¿En qué podemos ayudarte?