Nuevos racores superrápidos de Camozzi

Han sido diseñados específicamente con una pinza especial que proporciona una larga vida útil para aplicaciones industriales y de transporte para sistemas de lubricación y engrase.

Ideales para los sistemas de lubricación y engrase

Camozzi Automation ha ampliado su familia de racores superrápidos con los nuevos racores superrápidos de latón de la serie HP6000.

Han sido diseñados específicamente con una pinza especial que proporciona una larga vida útil para aplicaciones industriales y de transporte para sistemas de lubricación y engrase. Gracias a su fácil capacidad de conexión y desconexión, a su diseño robusto y compacto y a los materiales utilizados en su construcción, estos racores rápidos son ideales para altas presiones de hasta 150 bar.

Ver Folleto

 

 

Eje actuador mecánico Camozzi 5E
Novedades

Nuevos ejes para actuadores mecánicos lineares 5E de Camozzi

Los ejes de la serie 5E de Camozzi son actuadores lineales mecánicos en los que el movimiento generado por un motor se convierte en lineal …

Novedades

Motorex, mucho más que lubricantes para motor

El lubricante especial para cables CABLE PROTECT también protege eficazmente muchos tipos de cables metálicos contra los efectos de la intemperie y el desgaste.

Novedades

Tapones más sostenibles

Pöppelmann KAPSTO: el especialista en soluciones de protección de plástico también ofrece muchas de sus series estándar fabricadas con material reciclado postconsumo (PCR).

Junta trelleborg d-seal
Novedades

La nueva junta D-seal de Trelleborg, una mejora para el transporte rodado

El nuevo diseño de estas juntas proporciona una amortiguación de las vibraciones en los motores y las transmisiones para evitar daños

Carrito de compra