Sellado de muelles a alta presión y temperatura con XploR™ S-Seal

Rendimiento estanco incluso con acabados superficiales relativamente rugosos, a presiones de hasta 15.000 psi y temperaturas de hasta 260 °C, o 30.000 psi / 207 MPa a temperatura ambiente.

Trelleborg Sealing Solutions desarrolla, fabrica y suministra una amplia gama de soluciones innovadoras para soportar los entornos operativos hostiles que se encuentran.

 

XploR™ S-Seal proporciona estanqueidad bidireccional fiable para aplicaciones exigentes, como sartas de revestimiento y colgadores de tuberías en cabezas de pozo, conexiones HPHT estáticas, herramientas de fondo de pozo y tubos ascendentes submarinos. Ofrece un rendimiento estanco incluso con acabados superficiales relativamente rugosos, a presiones de hasta 15.000 psi y temperaturas de hasta  +260 °C, o 30.000 psi / 207 MPa a temperatura ambiente.

La alta resistencia a la extrusión está garantizada por muelles helicoidales moldeados integralmente y es fácil de especificar e instalar con un diseño flexible y estirable de una sola pieza que se adapta a las ranuras de juntas tóricas estándar internacionales.

Estanqueidad Industrial y Componentes

Turcon® MC1 & MC2

Conozca los nuevos materiales de PTFE conductores de la electricidad: Turcon® MC1 y MC2
Novedades

Larga experiencia en proyectos especiales: Marina y offshore

RKB ha emprendido varios proyectos especiales, demostrando sus conocimientos de ingeniería, su larga experiencia y su compromiso con la calidad.
Novedades

Formación para nuestro equipo en rodamientos RKB y sus aplicaciones

La formación es fundamental en nuestro sector. RKB nos ha brindado con una formación para aprender sus rodamientos y sus aplicaciones
Automoción

NUEVA pinza paralela colaborativa SERIE CSSP

La pinza neumática de la serie CSSP ofrece una solución innovadora para cobots utilizados en aplicaciones de procesos industriales
Carrito de compra
WeCreativez WhatsApp Support
Hola ¿En qué podemos ayudarte?