Lo mejor de automatización con Camozzi

Tanto si busca válvulas Camozzi como conectores o cilindros, en nuestra amplia gama de productos Camozzi de alta calidad encontrará todo lo que necesita.
Eje actuador mecánico Camozzi 5E

¿Necesita minicilindros, válvulas o enchufes rápidos para su trabajo neumático y prefiere productos duraderos de fabricantes de primera clase? Entonces tenemos algo muy interesante  para usted: productos neumáticos originales de Camozzi Automation.

Fundada en 1964, Camozzi Automation se ha convertido en las últimas décadas en uno de los principales proveedores de soluciones para la tecnología de automatización industrial. La empresa italiana fabrica componentes y sistemas neumáticos y eléctricos para la automatización y el control de medios gaseosos y líquidos, por ejemplo para el sector de la neumática o la industria del transporte, cumpliendo los más altos estándares de calidad.

Tanto si busca válvulas Camozzi como conectores o cilindros, en nuestra amplia gama de productos Camozzi de alta calidad encontrará todo lo que necesita.

 

Estanqueidad Industrial y Componentes

Turcon® MC1 & MC2

Conozca los nuevos materiales de PTFE conductores de la electricidad: Turcon® MC1 y MC2
Novedades

Larga experiencia en proyectos especiales: Marina y offshore

RKB ha emprendido varios proyectos especiales, demostrando sus conocimientos de ingeniería, su larga experiencia y su compromiso con la calidad.
Novedades

Formación para nuestro equipo en rodamientos RKB y sus aplicaciones

La formación es fundamental en nuestro sector. RKB nos ha brindado con una formación para aprender sus rodamientos y sus aplicaciones
Automoción

NUEVA pinza paralela colaborativa SERIE CSSP

La pinza neumática de la serie CSSP ofrece una solución innovadora para cobots utilizados en aplicaciones de procesos industriales
Carrito de compra
WeCreativez WhatsApp Support
Hola ¿En qué podemos ayudarte?