Los fluidos para vehículos eléctricos garantizan rendimiento, fiabilidad y durabilidad. Aunque los sistemas de transmisión de los vehículos eléctricos solo difieren ligeramente, muchos fabricantes aprueban sus propios aceites específicos. MOTOREX reconoció esta evolución desde el principio y adoptó un enfoque tecnológico abierto: se revisaron los productos existentes y se desarrollaron nuevas soluciones específicas para vehículos eléctricos.
Como pionera, MOTOREX está estableciendo nuevos estándares con innovadores fluidos para vehículos eléctricos y procesos de fabricación optimizados. El principio es claro: no siempre son necesarios nuevos desarrollos, a menudo se pueden utilizar con éxito productos probados. De esta manera, los vehículos eléctricos también se benefician de la gama de productos existente.
Claridad y seguridad en los productos para vehículos eléctricos
APROBADO PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS
SOLO PARA EV
Soluciones especiales para aplicaciones de refrigeración exigentes
En la categoría «Solo para vehículos eléctricos», dos refrigerantes representan este nuevo enfoque de desarrollo: COOLANT EV-A6.7, con una conductividad eléctrica especialmente baja para circuitos cerrados, como celdas de combustible o baterías, y COOLANT EV-C6.3, diseñado para aplicaciones en campos electromagnéticos intensos, por ejemplo, en módulos de motor o batería. Combina una mayor conductividad con propiedades dieléctricas hasta 40 veces mejores en comparación con los refrigerantes convencionales.
MOTOREX está impulsando activamente la transición hacia la movilidad eléctrica con soluciones prácticas, seguras y preparadas para el futuro.



