Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content

Política de devolución

1. Condiciones Generales de Devolución

SEAUTO aceptará devoluciones siempre que exista un motivo justificable y el producto pertenezca al rango normal de artículos de SEAUTO.
Las devoluciones deberán solicitarse en un plazo máximo de 2 meses desde la fecha de entrega y siempre con el material en perfecto estado, en su embalaje original y acompañado de todos sus componentes.

2. Artículos Especiales

En el caso de artículos especiales, fabricados bajo pedido o no pertenecientes al rango normal de SEAUTO, la aceptación de la devolución estará sujeta a la aprobación del fabricante.
SEAUTO actuará como intermediario en la gestión, informando al cliente del resultado del proceso.

3. Motivos No Justificables

No se aceptarán devoluciones en los siguientes casos:

  • Cuando falte material o componentes del producto.
  • Cuando los artículos no pertenezcan al rango normal de SEAUTO y el motivo de devolución no sea justificable (por ejemplo, errores de pedido por parte del cliente, cambios de opinión, etc.).
  • Cuando los artículos no pertenezcan al rango normal de SEAUTO y no cuenten con la autorización expresa del fabricante.

4. Procedimiento de Devolución

Para tramitar cualquier devolución, será obligatorio adjuntar la Hoja de Devolución de Material (HDM) debidamente cumplimentada y colocarla dentro de la caja de devolución.
No se aceptarán devoluciones que lleguen sin esta documentación o con información incompleta.

5. Inspección y Reembolso

Una vez recibido el material, SEAUTO realizará una inspección de conformidad. En caso de que la devolución sea aceptada, se procederá a emitir el abono correspondiente o la reposición del producto, según el acuerdo alcanzado con el cliente.
Si la devolución no cumple las condiciones establecidas, el material será devuelto al cliente, corriendo éste con los gastos de transporte.

WeCreativez WhatsApp Support
Hola ¿En qué podemos ayudarte?