Cilindros electromecánicos compactos Serie 3E de Camozzi

Camozzi ha ampliado su gama de Actuadores Eléctricos con el nuevo cilindro electromecánico compacto de la Serie 3E. Se trata de un actuador eléctrico de vástago que combina un husillo y un motor para generar un movimiento lineal preciso.
actuador neumatico camozzi

Los cilindros de la serie 3E son actuadores eléctricos de vástago que combinan un husillo y un motor para generar un movimiento lineal preciso.

  • Son una alternativa a los cilindros neumáticos, pero poseen todas las ventajas de los actuadores eléctricos en cuanto a velocidad, facilidad de parametrización y flexibilidad para manejar distintos tamaños y formatos de carga.
  • Su diseño compacto garantiza una fácil integración en la máquina, sin afectar al rendimiento.
  • Robustos y rápidos, estos actuadores son ideales para aplicaciones multiposición y pueden utilizarse con detectores de proximidad externos para operaciones de búsqueda de referencia o para permitir lecturas de carrera extra.
  • Además, la Serie 3E puede suministrarse con el motor ya montado, para reducir aún más el tiempo de puesta en marcha y cableado.

APLICACIONES

Los cilindros electromecánicos de la serie 3E son la solución ideal para aplicaciones industriales que requieren cambios rápidos de formato o numerosos ciclos de producción. Su precisión, fiabilidad y flexibilidad, hacen que estos cilindros sean ideales para su uso en líneas de montaje, sistemas de embalaje o para la manipulación de materiales.

  • Montaje y robótica
  • Ciencias de la vida
  • Embalaje

BENEFICIOS

  • Flexibles y fáciles de usar
  • Tiempos de puesta en marcha reducidos
  • Mayor eficacia y productividad de la máquina

Ver características técnicas

 

DE-Series 3E_ENG
Novedades

Tecnología punta para los rodamientos oscilantes de rodillos RKB

Son adecuados tanto para aplicaciones industriales estándar como especializadas, especialmente en condiciones duras y exigentes.
Novedades

Aplicaciones de automoción Trelleborg

Trelleborg aporta soluciones que ayudan a alcanzar objetivos de diseño de vehículos como la eficiencia de la ligereza, la reciclabilidad y la reducción de los ...
Estanqueidad Industrial y Componentes

Elementos de protección individual

Le ayudamos a conseguir el producto que necesita incluso en sectores que requieren la máxima limpieza técnica. 
Novedades

MOTOREX MOTO LINE. Se amplía la gama de productos de cuidado de la cadena

El especialista suizo en productos de cuidado y lubricantes adopta ahora en su gama de productos MOTO LINE
Carrito de compra
WeCreativez WhatsApp Support
Hola ¿En qué podemos ayudarte?